La policía interceptó a dos hombres que iban a bordo de un automóvil con más de 20 gramos de ambas drogas.
Dos hombres de 27 y 31 años fueron descubiertos en un operativo de rutina cuando trasladaban droga en un automóvil por el barrio San José.
El control se llevó a cabo este jueves a la madrugada en 14 de Julio y 20 de Septiembre y en poder de los ocupantes del vehículo marca Volkswagen Gol Power la policía encontró dos envoltorios que contenían 10 gramos de de cocaína y 11 de marihuana, respectivamente, y una balanza. De inmediato, los efectivos de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona- notificaron al fiscal de Estupefacientes, Leandro Favaro, quien ordenó el secuestro de las sustancias.
Conforme pudo saber LA CAPITAL, el investigador dispuso además que los dos hombres fueran citados a Tribunales, aunque sin dictar medidas restrictivas de libertad. En este marco, inició una causa judicial caratulada “Infracción a la ley 23.737 por tenencia libre de estupefacientes”.
Por otra parte, al conductor del automóvil se le labró una multa por “infracción a la ley de tránsito 24.449”, informaron a la prensa desde la Jefatura Departamental.